J.J. Watt apoya protestas en la NFL; Mayfield se arrodillará

Los jugadores de Texans y Browns, respectivamente, dieron a conocer sus posturas.

TUDN.MX
logo

No solo Bill 'O'Brien , coach de los Houston Texans, se arrodillará la próxima temporada de la NFL, también lo hará el QB de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, y J.J. Watt podría hacerlo también para unirse a la oleada de protestas en la liga contra el racismo.

Watt dejó en claro su postura, luego de que un fan asumiera que Watt no se arrodillaría en la siguiente temporada.

"A) No hables por mí. B) Si sigues creyendo que (las protestas) son una falta de respeto para la bandera o nuestro ejército, entonces es obvio que no has escuchado", escribió Watt.

El cinco veces defensive end All-Pro de Houston hizo eco de las palabras de su entrenador, Bill O'Brien, quien declaró estar "completamente a favor" de todo tipo de manifestación pacífica.

"Los jugadores tienen derecho a protestar, a ser escuchados y a ser quienes son. No se arrodillan porque estén en contra de nuestra bandera. Se arrodillan porque no se les ha tratado igual en este país durante más de 400 años", sentenció O'Brien.

Por otra parte, el quarterback de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, confesó que pondrá una rodilla en el césped la próxima campaña tras responder a un comentario en Instagram.

"Absolutamente me arrodillaré", escribió el QB y después declaró que no le importa si pierde popularidad por ello. "Si pierdo algunos fans, está bien. Nunca me he quedado callado por nada. Y lo digo de todo corazón".

Kaepernick NFL.png

Kaepernick no para de entrenar

AP | Diego Benavides - Twitter @diegobena10 | TUDN

1 / 25