Isaac Alarcón anuncia que firma con los Dallas Cowboys

El liniero ofensivo mexicano con grandes posibilidades de hacer el roster del equipo texano.

TUDN.MX
logo

El liniero ofensivo mexicano, Isaac Alarcón , echó mano de su cuenta de Twitter para compartir que esta sábado, junto con los otros compañeros de su clase, los novatos, firmó contrato con los Dallas Cowboys para la temporada 2020 de la NFL .

Encabezados por el prestigiado receptor abierto CeeDee Lamb, selección de primera ronda, número 17 global del pasado Draft de la NFL, los jugadores de primer año, los primeros en reportar a los campos de entrenamiento, ya estamparon su firma en un pacto que los liga con el club.

Según la página oficial de los Cowboys el equipo firmó, además de sus selecciones en el Draft, a un total de 15 agentes libres como el tacle novato mexicano, Isaac Alarcon, confirmando el hecho.

En una publicación en sus redes sociales, aparece un Alarcón sonriente, vistiendo una sudadera de los Dallas Cowboys y delante de su vestidor, que tiene su nombre y el número 60, con un simple, pero claro mensaje: ¡acabamos de firmar!.

Los jugadores de primer año, entre los que se halla Alarcón, reportaron este sábado a las instalaciones llamadas 'The Star' en Frisco, Texas, dos días antes de que el resto del equipo se presente a los entrenamientos.

Luego de que el sindicato y la liga confirmaron que los equipos no llevarían a cabo ningún juego de pretemporada, se podría intuir que Alarcón tendría un lugar en el roster del equipo que iniciará la temporada 2020 de la NFL que para los de la estrella solitaria inicia el 13 de septiembre visitando a los LA Rams en el nuevo y pomposo SoFi Stadium.

Joe Burrow.jpg

Madden 21 ‘capturo’ a los novatos de la NFL | Joe Burrow

Instagram NFL México | @nflmx/EA Sports

1 / 8