Ir a los New Orleans Saints es como llegar a Harvard: Jameis Winston

El exquarterback de los Tampa Bay Buccaneers se desvivió en elogios para Drew Brees y Sean Payton.

logo

El quarterback Jameis Winston considera que el conocimiento que va a absorber de la organización de los New Orleans Saints hará que el año que tenga que pasar como suplente habrá valido la pena.

"Ser parte de los New Orleans Saints, trabajar con Drew Brees, Tayson Hill, el head coach Sean Payton, el coach Joe Lombardi, el coach Pete Carmichael Jr., cuando piensas en toda esa gente, es como si estuvieras yendo a Harvard a educarte a una escuela para quarterbacks", declaró Winston este martes en Instagram Live .

Winston firmó con los Saints luego de cinco campañas de altibajos, balones sueltos y otros problemas con los Tampa Bay Buccaneers. El interés en la primera selección global del Draft de 2015 fue escasa durante la agencia libre.

"Quería dejar a un lado mi ego, dejar de lado el dinero y pensar en mi familia, pensar en mi carrera", dijo. "No había mejor posición que estar en la misma habitación con alguien a quien realmente admiro, alguien a quien realmente admiro desde que jugué este juego, como Drew Brees".

Publicidad

Con los Saints, el jugador de 26 años asumirá un papel de suplente a tiempo completo por primera vez en su carrera. Winston fue degradado brevemente en 2018, pero finalmente regresó a la alineación inicial. Ha comenzado 70 de sus 72 juegos de carrera.

"Voy a extrañar ser quarterback titular, pero nunca se sabe lo que sucede", dijo. "Creo que esto es genial, un paso único para unirme a Drew Brees y los New Orleans Saints y aprender de él, aprender de uno de los mejores y hacer una gran transición en mi carrera".

Winston lideró la NFL con 5,109 yardas aéreas el año pasado, pero también encabezó la liga con 30 intercepciones. Se convirtió en el primer pasador en la historia de la liga en lanzar más de 30 pases de touchdown y más de 30 intercepciones en la misma campaña.

"La humildad viene antes que el honor, así que tengo que ser humilde", dijo. "Esta es una oportunidad única en la vida para estar con Drew Brees y estar con los New Orleans Saints, y simplemente prepararme. Estar listo para cuando se presente mi próxima oportunidad".

Publicidad
Nuevos Cascos NFL (28).jpg

Los increíbles diseños de Ted Hyman para la NFL

Instagram Ted Hyman | @tedhymanimages

1 / 46