Indianápolis Colts 24-27 Buffalo Bills, resultado, anotaciones y resumen

En dramático partido, Philip Rivers se quedó a un pase de ganar el duelo ante Bills.

SAMUEL REYES
logo

Buffalo Bills es el primer equipo en conseguir boleto y avanzar a la ronda divisional tras eliminar a los Indianápolis Colts por 24-27 en el primer juego de la ronda de comodines en la NFL y vuelve a ganar en playoffs por primera vez en 25 años.

Los dos viejos conocidos del Este de la Conferencia Americana en donde los Bills llevan la delantera con 37 ganados por 32 que ganaron los Colts y un solo partido empatado, pero nunca se habían enfrentado en playoffs.

La ventaja estadística favorece a los Bills pues en las últimas 10 oportunidades de los de Buffalo jugando los playoffs en casa, ha ganado.

Con eso en mente los primeros puntos conseguidos por los Colts en un gol de campo quiso imponer incomodidad mental que los Bills en ocho jugadas se encargaron de devolver con una anotación con Knox.

Allen saca jugada de la chistera y Bills toma ventaja ante Colts

Las volteretas fueron el espectáculo porque llegó la anotación de los visitantes apenas nueve jugadas después para que Taylor se acercara por el centro y dejara los cartones 10-7 en el segundo cuarto.

¡Celebran los Colts! Taylor consigue el touchdown sobre Bills

En ese periodo los Bills encontraron otra jugada en su serie ofensiva para que Allen en formación escopeta se metiera a las diagonales. Para el arranque de la segunda mitad un gol de campo de Bass volvió a mover los cartones y luego la anotación que Diggs consiguió al atrapar el pase profundo de Josh Allen para que la pizarra mostrara 10-24.

¡Los engañan! Josh Allen le regresa la tranquilidad a Bills

El último cuarto del partido fue dramático para los Colts, pues aunque lograron un touchdown, fallar el gol de campo les pesó, más cuando llegaron otros tres puntos de Buffalo que dejaron que Bass se atreviera a patear desde las 54 yardas, pero fuero bueno.

¡Es perfecto! Stefon Diggs recibe y aumenta la pizarra de Bills

Una anotación más de Indianápolis los acercó a sólo un gol de campo de poder empatar el juego.

Se confunde Bills y Colts se acerca en el marcador con Doyle

El drama no se terminó, por el contrario, con un lanzamiento de Philip a Pascal, la jugada se tuvo que revisar y los oficiales se tomaron su tiempo para dejar el balón en manos de Indianápolis.

Al final, las 47 yardas que separaron a los Colts de la zona de anotación fue demasiado para Rivers y así los Bills avanzan a la ronda divisional.

Bills regresa al triunfo en un juego de playoffs después de 25 años