Hoy hace 20 años se consumó la dupla Patriots-Belichick

Los Patriotas presumieron el mayor intercambio de la historia en la NFL.

logo

Hace veinte años comenzó la época de éxito de los New England Patriots que presumieron en redes sociales el documento con el cual se cuajó el acuerdo de la llegada de su entrenador en jefe, Bill Belichick.

El documento de fax firmado por Bill Parcells es el que le informa a Robert Kraft que se les otorga el permiso a los New England Patriots para entrevistarse con quien sería su ‘head coach’ acerca “de la posición que gusten”.

Y el documento aclara por escrito lo que ya habían platicado, si Belichick tomaba alguna posición en el equipo y reportaba con ellos antes del 31 de enero, habría una serie intercambios de selección en el Draft en ese y otros años.

Publicidad

De este modo es como Belichick se sumó al demoledor equipo que se metió en postemporada en 17 temporadas de las veinte que estuvo con el equipo.

Por cierto que logró llevar al Super Bowl en siete ocasiones a los ‘Pats’ y ganó cinco de ellos, su primer anillo lo ganó apenas en su segundo año y la historia lo conoce como uno de los más exitosos entrenadores.

Visto a la distancia, el intercambio lo valió todo para Robert Kraft, como consta en el documento fechado el 27 de enero del año 2000.

Publicidad