Texans dan etiqueta de jugador franquicia a Jadeveon Clowney

Houston Texans designan al defensivo Jadeveon Clowney como “jugador franquicia” antes de que inicie la agencia libre de la NFL

REDACCIÓN
logo

Houston Texans anunciaron este lunes la elección de Jadeveon Clowney como “Jugador Franquicia” previo al inicio de la agencia libre de la NFL 2019.Jadeveon Clowney, fue primera selección del Draft 2014 por los Texans, y junto a J.J. Watt conforma una de las defensivas más duras que existe en toda la liga del futbol americano profesional de los Estados Unidos.Clowney cuenta con 26 años y la etiqueta de jugador franquicia le permite tener un mejor sueldo con los Texans. El equipo se permite mejorar salarios en algunos jugadores al tener todavía en contrato a Deshaun Watson, su quarterback, junto a su receptor DeAndre Hopkins, uno de los mejores dela NFL.

¿Cuánto ganará Jadeveon Clowney con su designación?

El costo de la etiqueta para su posición es de 14.5 millones de dólares por un año, sin embargo, de acuerdo con múltiples reportes, incluyendo el de John McClain, el equipo quiere llegar a un contrato a largo plazo con el defensivo.