Houston Texans está dispuesto a negociar al QB Deshaun Watson

La franquicia texana aclara lo que buscarán a cambio del quaterback que aún enfrenta 22 demandas.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez falta menos tiempo para el inicio de la temporada 2021 de la NFL y los Houston Texans finalmente se disponen a escuchar alternativas para intrcambiar al quarterback Deshaun Watson.

Según información de fuentes cercanas de la Liga, Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, confirman que los Texans analiza el trade de Watson, quien pidió su cambio a otra franquicia en enero del año en curso.

A pesar de ello el quarterback enfrenta 22 demandas por agresión sexual que siguen bajo investigación en los Estados Unidos.

Lo cierto es que los Texans, que habían estado cerrados a un posible cambio de su quarterback, han cambiado su decisión, pero aquella franquicia que quiera a Watson debería ofrecer al menos tres selecciones de primera ronda.

Dos ejecutivos de la NFL le dijeron a Chris Mortensen de ESPN que Watson podría buscar cinco selecciones altas en el draft y jugadores de calibre inicial.

Deshaun se presentó a los trainings camp que iniciaron este fin de semana para evita una multa de 50 mil dólares por cada día perdido en la práctica.

Entre algunas franquicias interesadas en Deshawun estarían los Philadelphia Eagles, Miami Dolphins, Carolina Panthers, Denver Broncos, New England Patriots, Chicago Bears y Washington Football Team se encuentran entre los equipos interesados.

Watson estableció récords personales con 4 mil 823 yardas aéreas y 33 touchdowns la temporada pasada. Firmó una extensión de cuatro años y $ 156 millones en septiembre que contiene una cláusula de no intercambio.

¡Tom Brady y su puntería de apache!