Houston Texans 41-25 Detroit Lions: Jugadas, anotaciones y resumen

Deshaun Watson y Will Fuller establecen ataque imparable tras fiesta de puntos en Detroit.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Houston Texans (4-7)hilan su segunda victoria, cuarto triunfo de la campaña, tras imponerse con autoridad ante los Lions en Detroit (4-7), lo que representó el primero de los dos partidos de Thanksgiving Day en la Semana 12 de NFL .

El inicio del partido fue muy nivelado con ambas ofensivas produciendo puntos. Pero los errores comenzaron a marcar el rumbo del cotejo y ahí los visitantes lograron capitalizar cada error para poner puntos en el marcador, lo que imposibilitó el regreso o voltereta de los locales.

Deshaun Watson, QB de los Texans, brindó un verdadero espectáculo aéreo mostrando mucha eficiencia y precisión, ademas de buenas decisiones cuando tenía el balón.

Se limitó solo a soltar el brazo 25 ocasiones, pero tuvo 17 completos y cuatro de ellos logró traducirlos en touchdowns, donde Will Fuller fue su gran aliado con seis recepciones loró 171 yardas y tuvo dos anotaciones.

En la vía terrestre, Watson acarreó el balón ocho ocasiones y tuvo 24 yardas, superado por Duke Johnson con un acarreo más y 13 yardas por encima.

Por parte de Detroit, Matthew Stafford se vio en apuros constantes, lanzó más de 40 pases, completó 28 y tuvo menos de 300 yardas, solo logró un touchdown, aunque también fue interceptado una vez.

Esta victoria mantiene una ligera, pero existente, posibilidad de playoffs para los Texans que están tres victorias debajo de los Indianapolis Colts y Tennessee Titans (7-3) dentro de la División Sur de la Conferencia Americana.

Mientras tanto, Detroit sigue en el fondo de la División Norte en la Conferencia Nacional y cada vez parece más inmiente un cambio en el staff, principalmente su head coach Matt Patricia.

Para la Semana 13 de la NFL, los Houston Texans recibirán a los Colts en un duelo de vida o muerte. Finalmente, los Lions saldrán de Detroit para medirse ante los Bears en Chicago.