Houston Texans 3-10 Cleveland Browns Resultado touchdown y resumen

Nick Chubb se combinó con Hunt para 230 yardas y lograr una cerrada victoria.

SAMUEL REYES
logo

Los Cleveland Browns se quedaron con la victoria en casa 7-10 ante los Houston Texans que los visitaron en la semana 10 de la NFL con la destacada participación de su recientemente activado jugador Nick Chubb combinado con Kareem Hunt.

Después de un retraso en el inicio del partido debido a un aguacero con viento que azotó al estadio, se dieron inicio a las hostilidades deportivas.

Chubb trabajó y pudo dar otra anotación tras correr 59 yardas, pero corrió fuera de los límites y para no jugársela y entregar el ovoide, Baker Mayfield dobló su rodilla para terminar el encuentro.

¡Por fin! Nick Chubb anota touchdown para los Browns

Chubb logró 126 yardas en su regreso después de su lesión en la rodilla y funcionó a la ofensiva.

Cleveland necesitó una posesión para mantener la ventaja en el último cuarto para agotar el tiempo y finalmente poder quedarse con la victoria.

Houston montó una respuesta con una marcha metódica de 14 jugadas hacia Cleveland, pero en cuarta oportunidad, el ala defensiva de los Browns Myles Garrett metió a Watson en un empate de mariscal de campo, lo que resultó en una pérdida de 2 yardas y una pérdida de balón.

Los Texans no pudieron avanzar lo deseado durante el resto de la primera mitad, acumulando un total de 96 yardas y con una serie de 67 yardas que no les resultó.

Houston montó una respuesta con una marcha metódica de 14 jugadas hacia Cleveland, pero en cuarta oportunidad, el ala defensiva de los Browns Myles Garrett metió a Watson problemas que resultó en una pérdida de 2 yardas y también perder el balón.

Los Texans no pudieron avanzar lo deseado durante el resto de la primera mitad, acumulando un total de 96 yardas y con una serie de 67 yardas que no les resultó.

El récord de los Browns es de seis ganados por tres perdidos, mientras que los Texans sufren una derrota más para dejar su marca con siete descalabros por sólo dos victorias.

¡Lo mejor de Blitz! Mira lo más destacado de la Semana 10 en la NFL