Horrible lesión de Dak Prescott, QB de Dallas Cowboys

El jugador disputaba el duelo de la semana 5 contra NY Giants en la NFL.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El Quarterback de Dallas Cowboys, Dak Prescott, sufrió una terrible lesión durante el duelo contra New York Giantes por la semana 5 de la NFL, luego que Logan Ryan, jugador rival, impidió su carrera rumbo a las diagonales con una tackleada en la que su pie derecho se dobló y sufrió una fractura de tobillo, por lo cual, será intervenido esta noche y puede quedar fuera el resto de la temporada.

Dallas ganaba 24-23 a Giants y el acarreo de Prescott era vital para aumentar la ventaja. La jugada fue accidental, pues el exjugador de Patriots nunca quiso lastimarlo, sin embargo, la velocidad y fuerza de ambos derivó en un mal apoyo de su pie diestro y eso le cobró factura al QB que fue elegido en 2016 por Cowboys en la cuarta ronda, luego de pretender a Paxton Lynch y Connor Cook, quienes acabaron en Denver y Raiders.

Dak fue uno de los 12 jugadores con etiqueta de franquicia que no pudo lograr un contrato a largo plazo, debido a que no pudo arreglarse con Dallas, sin embargo, su salario es de 31.4 millones de dólares y era al final de esta temporada cuando podía sentarse a la mesa a negociar su extensión. Hace unos meses, Dak señaló que el sueño de su vida era estar en Cowboys.

Dallas Cowboys aprende español

"Crecí deseando ser un Dallas Cowboy y lo soy, y tengo sueños de ser un Dallas Cowboy hasta que haya terminado lanzando un balón. Nada de eso va a cambiar simplemente porque no pudimos alcanzar un acuerdo para esta campaña. Pero, como dije, soy un Cowboy ahora y es todo lo que importa y ahí está todo mi enfoque".

Ahora será el turno de Andy Dalton para ocupar el puesto titular como QB de los Dallas Cowboys, toda vez que llegó de los Bengals para ser back up de Prescottu y tendrá ahora la posibilidad de encaminar el nuevo rumbo de su equipo para intentar clasificar a los Play Offs de la NFL.