Hijo de Andy Reid se accidenta y se pierde el Super Bowl

Britt Reid es entrenador de apoyadores externos con Kansas City Chiefs.
El hijo del HC de Kansas City Chiefs está involucrado en un accidente
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britt Reid, hijo del entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs en la NFL, Andy Reid, sufrió un accidente de tránsito el jueves por la noche y de acuerdo a los reportes de la policía, hay un niño de 5 años de edad con lesiones que ponen en riesgo su vida.

El también entrenador de apoyadores de los Jefes de Kansas City, sufrió un percance de tránsito donde se involucran tres automóviles. Uno de ellos se había quedado sin combustible en una rampa de entrada a la carretera interestatal 435 en Kansas City. Luego llegó un segundo auto y se estacionó en esa misma rampa.

El tercer auto según el reporte de KSHB era conducido por Reid y fue este último el que golpeó al primer auto y luego al segundo, en donde se encontraban dos niños, el referido de 5 años y otro de 4 años que también fue trasladado al hospital pero sin lesiones de gravedad.

El conductor del primer auto se encontraba dentro del vehículo y no resultó herido, lo mismo con el conductor y copiloto del segundo auto.

El reporte de la policía indica que el conductor del tercer vehículo sufrió lesiones no graves y que estaba bajo investigación.

De acuerdo a información de parte de fuentes a ESPN, no se espera que Britt Reid haga el viaje al Tampa, Florida para estar en el Super Bowl.

Por su parte, los Kansas City Chiefs emitieron un comunicado en el cual informaban estar al tanto del accidente y que se encuentran en el proceso de reunir la información al respecto.

Los datos extravagantes que tienes que saber antes del Super Bowl