Hija del diseñador del Vince Lombardi exige respeto a Tom Brady

Lorraine Grohs señala que el QB de Buccaneers deshonró el trofeo tras lanzarlo de yate a yate.

DIEGO BENAVIDES
logo

Lorraine Grohs, hija del diseñador del Trofeo Lombardi exige a Tom Brady que se disculpe y respete el trofeo tras lanzarlo de yate a yate en pleno Tampa Riverwalk durante desfile de los Buccaneers tras ser campeones del Super Bowl LV .

Lorraine afirma que su padre Greg Grohs fue el maestro platero en Tiffany & Co. de 1967 a 1994 y elaboró el primer Trofeo Vince Lombardi y pidió al quarterback que no cometiera esos actos.

"Simplemente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real ", expresó la hija del diseñador.

"Tengo una gran historia de que mi padre hizo este trofeo y es un gran honor y conozco a todos los artesanos que lo hicieron cuando mi padre también estaba en Tiffany's y se necesita mucho trabajo", declaró Grohs.

Asimismo, más allá de extender su dominio en la NFL , Brady hizo uno de los lanzamientos más atrevidos en su carrera con el trofeo que todos los jugadores desean tener.

Por último, al QB de los Buccaneers se le pasaron las copas en el festejo y ahora surgen estas declaraciones a modo de petición; sin embargo, han pasado cinco días de la celebración y TB12 solo emitió un tuit referente a su estado en aquel momento, pero no recalcó nada sobre el trofeo.

¡Tom Brady lanza el Vince Lombardi en plena bahía!