¡Hay sorpresas! Este es el top cinco del Draft de la NFL 2020

Bengals, Redskins, Lions, Giants y Dolphins eligieron a los primeros cinco jugadores en el Draft virtual.

TUDN.MX
logo

Las primeras cinco selecciones del Draft 2020 virtual de la NFL quedaron para la historia y estos son los jugadores que buscarán cambiar la suerte de los peores cinco equipos de la liga en la temporada pasada.

Pick #1

Joe Burrow tendrá que recurrir a su estatus como ganador del Heisman para darle a los Cincinnati Bengals un quarterback franquicia de cara al futuro. Burrow fue elogiado en LSU por su rapidez para deshacerse del balón, puntería y habilidad para concretar jugadas. Pero el ritmo de juego de la NFL es completamente diferente y el joven QB tendrá que superarse partido a partido para no convertirse en una desilusión más del Draft.

Pick #2

Chase Young es sin duda el mejor jugador defensivo en el Draft que podría unirse a una gran defensiva, como dicta el estilo de Ron Rivera. Young es un verdadero montacargas que destaca por su agilidad. Los Washington Redskins no podían meter la pata en su primera selección.

Pick #3

Jeff Okudah llega con la reputación de ser el mejor esquinero en el Draft. Luce mucho en las coberturas con presión, su juego de pies es excelente y sus derribos limpios, lo que ofrecerá gran calidad en el perímetro de los Detroit Lions.

Pick #4

Los New York Giants quieren revolucionar su juego a la ofensiva y Andrew Thomas es la elección perfecta con sus 41 juegos como titular en Georgia, su agresividad, balance y control de su tonelaje lo convierte en una amenaza para sus rivales en la NFL.

Pick #5

Después de los rumores que apuntaban a una decisión casi inexplicable por parte de los Dolphins de no ir por un quarterback en el Draft, el equipo de Miami hizo lo que todos esperamos que hiciera: elegir a Tua Tagovailoa, su esperanza con miras al futuro. Liderazgo, juventud, hambre de triunfo, puntería, consistencia y su habilidad para anticipar jugadas convierten a Tua en una gran apuesta.

NFL Draft Football

Roger Goodell dio la bienvenida al Draft 2020

AP

1 / 8