¡Hasta la vista! Titans despiden a Tom Brady de los Playoffs

El juego terrestre de Derick Henry fue clave para abrir el camino hacia la ronda divisional.

TUDN.MX
logo

Derick Henry y los Tennessee Titans apabullaron a los New England Patriots en el segundo encuentro de comodines del día para avanzar a la ronda divisional ante los Baltimore Ravens.

La primera parte estuvo caracterizada por el juego terrestre. Por parte de los Patriots, Sony Mitchel y James White se echaron el equipo al hombro para mover las cadenas y abrir el camino para los 13 puntos en el marcador.

Del otro lado, los Titans explotaron al máximo a su corredor estrella Derrick Henry, quien hasta antes del último cuarto sumaba 23 acarreos para 132 yardas y un touchdown.

Henry lució imparable todo el tiempo ante una defensa de New England respetada y efectiva durante toda la temporada. Cada que el RB tomaba el ovoide, no había fuerza humana que lo detuviera, a menos que tres jugadores como mínimo le marcaran al momento de mover las piernas.

El medio tiempo llegaría con un marcador muy cerrado, ya que los Titants y sus 14 puntos solo aventajaban a los Patriots por uno.

Una intercepción en contra de Tennessee al inicio del último cuarto parecía darle vida a los Patriots, pero la serie ofensiva de Tom Brady resultó inoperante por el gran trabajo de la defensa visitante.

Los Titans continuaron ejecutando la misma fórmula: darle el balón a Henry y esperar a que ganara terreno para avanzar poco a poco; lo cual, como era de esperarse, funcionó.

Con 15 segundos en el reloj y con un mar de yardas por recorrer, Tom Brady salió para ver si podía concretar el milagro. Pero esta vez la suerte y el talento lo abandonaron, y su primer envío terminó en una intercepción para que los Titans anotaran el TD fulminante.

La última vez que New England disputó un partido de ronda de comodines fue en 2009 y perdió ante los Baltimore Ravens, y como dato no menos significativo, Brady y Belichick jamás han ganado un Super Bowl cuando no han tenido una semana de descanso.

Para muchos podría ser la última vez que Tom Brady disputa un juego con los Patriots o en la NFL, ya que los rumores apuntan a que se niega a renovar contrato y parece más enfocado en lo que sucederá después de esta campaña.

Wild Card Round - Tennessee Titans v New England Patriots

Wild Card Round - Tennessee Titans v New England Patriots

Getty Images

1 / 35