Harrison quiere jugar otro año

El linebacker de los Pittsburgh Steelers podría cumplir su último año de contrato y estar en la temporada 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 17, 2016.- Después de ser eliminados por los Denver Broncos en la ronda divisional, los Pittsburgh Steelers no sabían si contarían con uno de sus jugadores más emblemáticos a la defensiva en los últimos años, pero parece que esa duda se ha aclarado.

Bill Praise, agente del linebacker James Harrison, dijo que el jugador tiene todavía un año de contrato con la Cortina de Acero y tiene la intención de cumplirlo, a pesar de que el jugador había declarado que aún no estaba seguro de seguir una temporada  más.

Harrison, quien cumplirá 38 años en tres meses, se reunió con el entrenador Mike Tomlin y al parecer ambos salieron satisfechos con la plática que tuvieron y el número 92 de los Steelers se mantendrá como uno de los líderes de la defensiva amarilla y negra.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el linebacker tomó las cosas con calma y dijo que quiere jugar, pero que primero tendrá que preparase y después tomará una decisión. La temporada pasada finalizó con 40 tackleadas, cinco capturas y una intercepción.

Kevin Colbert, gerente general de los Steelers, comentó que no imagina un escenario donde el equipo no quiera de vuelta a Harrison. “Tuvo un gran año en el terreno de juego y ha sido un buen mentor para nuestros jóvenes jugadores.

Harrison llegó al equipo en 2002 y ha ayudado a Pittsburgh a ganar dos veces el Super Bowl. En la edición XLIII logró la devolución de intercepción más larga en la historia de la liga al regresar el ovoide 100 yardas ante los Arizona Cardinals.

En 13 temporadas, una con Cincinnati, el linebacker tiene 528 tackleadas, 76.5 capturas, siete intercepciones y 31 balones sueltos forzados. Se ubica en el lugar 37 de la lista de todos los tiempos en derribos de quarterback. En 2008 fue seleccionado como el mejor defensivo del año.