Hacen réplica en Lego de la acogedora casa del coach de Arizona

Luego de que la foto de la casa de Kliff Kingsbury se viralizó, crean ingeniosa versión de su hogar.

logo

La primera ronda del Draft de la NFL nos permitió ver muchas cosas, entre las reacciones de los felices seleccionados y los entrenadores y dirigentes tomando sus decisiones, así como un vistazo a los hogares de muchos de los personajes, pero el que dejó la vara muy alta fue Kliff Kingsbury, head coach de los Arizona Cardinals.

Mientras el joven entrenador principal de los Cardinals tomaba las importantes decisiones sobre quiénes iban a engrosar las filas de su equipo para la temporada 2020, procedentes del futbol colegial, quedó claro que el señor tiene muy buen gusto y estilo, pues en una foto que se viralizó, se aprecia una vista impresionante desde su 'humilde' hogar en Paradise Valley, Arizona, cerca de Phoenix.

Getty Images
Kliff Kingsbury tendrá su primera experiencia en NFL

En la imagen se aprecia a un cómodo Kingsbury sentado en su sala, en una estancia bastante amplia, con grandes ventanales que permiten ver un amplio jardín, en el que tiene un pozo de fuego, una envidiable vista a las montañas, su computadora, algunos teléfonos celulares y una enorme pantalla desde la que seguía las acciones del Draft de la NFL.

Esto, desde luego, generó comentarios de todo tipo, burlas y hasta insinuando, a manera de broma, que la ganadora película surcoreana 'Parasite' había sido filmada en casa de Kingsbury. Y es que el lugar luce extremadamente acogedor, ¿quién no desearía tener una morada así?

Publicidad

Bien, pues una usuaria en Twitter tuvo la creativa idea de parodiar, o de rendir homenaje, según se quiera ver, al coach de los Cardinals y a su hogar, al recrear la viral escena con una interesante, ingeniosa y peculiar creación en Lego, que desde luego también generó muchas reacciones.

A decir verdad, la réplica en Lego está tan bien hecha que incluso se alcanzan a apreciar las llamas del pozo de fuego del jardín de la casa de Kingsbury, así como las palmeras que adornan ese extenso patio.

Mock Draft Football

Tuanigamanuolepola Tagovailoa

Vasha Hunt/AP

1 / 28