Habrá presencia de la FIFA en el Super Bowl LVI

El SoFi Stadium es candidato para albergar algunos partidos del Mundial del 2026.
Video: FIFA aparecerá en el Super Bowl LVI
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La FIFA y la NFL tienen un nexo importante y es que este domingo una delegación del máximo organismo del futbol internacional estará presente en el SoFi Stadium para el Super Bowl LVI.
El inmueble de Los Angeles es uno de los candidatos para albergar partidos en el Mundial del 2026 que organizarán en conjunto México, Estados Unidos y Canadá, incluso es serio candidato para tener la gran final del certamen internacional.
Así que no es una sorpresa que una comitiva esté en el duelo entre Bengals y Rams, pues el inmueble está evaluación y aunque no es oficial, la visita sería para observar la logística del evento.
En lo próximos meses se esperan decisiones importantes respecto a la Copa del Mundo, las sedes, qué partidos se llevarán a cabo en cada país y los estadios que recibirán al magno evento del futbol.
El SoFi Stadium es uno de los estadios más completos en el mundo pues cuenta con toda la tecnología, la capacidad y las facilidades para ser elegido como el estandarte en la Copa del Mundo del 2026.
¡Una sede muy mexicana! El Super Bowl y su gran presencia latina