¿Ha perdido el juicio Dak Prescott? Pide 45 mdd por su quinto año

El quarterback de los Dallas Cowboys negocia extensión contractual, pero con sus condiciones.

logo

El más reciente rumor indica que el quarterback, quien todavía no firma contrato, Dak Prescott , le estaría pidiendo la exorbitante suma de 45 millones de dólares por su quinto año a los Dallas Cowboys mientras negocian una extensión de contrato que contempla cinco temporadas.

Sin tener más información acerca de los detalles, la petición de Dak suena descabellada. Es innegable que el joven pasador de los Cowboys tiene un prometedor talento, ha demostrado buenas cosas en sus primeras cuatro temporadas en el futbol profesional, pero nada cercano a un Super Bowl o un título.

"De acuerdo con lo que sé acerca de la situación, y conozco a la gente que está involucrada, le ofrecieron cinco años y 175 millones de dólares. Pero él quiere un pacto de cuatro temporadas, porque si llegaran a un acuerdo de cinco años, él estaría buscando algo elevado, como unos 45 millones por ese quinto año", dijo el analista de NFL y exquarterback Chris Simms al programa K&C Masterpiece de la estación de radio 105.3 The Fan.

De acuerdo a los números que dio Simms, un pacto de cinco años y 175 millones de dólares, que es el que le están ofreciendo a Prescott equivaldría a que en cada una de esas temporadas se embolsaría 35 millones por año.

Publicidad

De acuerdo con Spotrac, el quarterback mejor pagado de la NFL en estos tiempos es el estelar Russell Wilson, de los Seattle Seahawks, quien a diferencia de Prescott, ya posee un anillo de campeón y tendría otro más, pero esa es otra historia.

Algunos aficionados creen que luego de lo complicadas que están poniéndose las negociaciones con Prescott, los Cowboys deberían mirar en otra dirección, conservar ese dinero y dárselo a un quarterback que esté buscando trascender con el equipo en lugar el tema monetario como la primera prioridad de su lista.

1 muertes-lucha libre.jpg

Las muertes de luchadores que conmovieron al mundo

Mexsport

1 / 10