Gronkowski revela que a su mamá le encanta el meme de Mahomes y Brady

Rob charló con la NFL a unos días del Super Bowl y contó la curiosa historia sobre su madre.

RAÚL GARRIDO
logo

Rob Gronkowski reveló que a su mamá le encanta el meme de Tom Brady como papá de Patrick Mahomes que se ha popularizado mucho en los últimos días de cara al duelo entre Chiefs y Buccaneers en el Super Bowl.

Kansas City Chiefs es el actual campeón de la NFL, busca defender su corona y lograr el bicampeonato de la mano de Pat Mahomes que hoy por hoy es el mejor quarterback del momento y la figura a seguir en el futuro.

Enfrenten tienen a los Tampa Bay Buccaneers que ya hicieron historia al convertirse en la primera franquicia en disputar un Super Bowl en casa. Todo esto no hubiera sido posible sin Tom Brady , el mejor quarterback de todos los tiempos.

El meme que ha circulado por las redes sociales sin control es una burla para decir que alguien es mejor que la otra persona y que aún tiene mucho por aprender sobre el deporte, en este caso en el futbol americano.

Pero con Tom Brady y Mahomes toma otro significado debido a la diferencia de edades como dice Gronkowski, o mejor dicho su mamá, ya que Tom tiene 43 años y Pat apenas 25, 18 años de diferencia.

En charla con la NFL Rob aceptó que a su mamá le gusta mucho ese meme, le causa gracias y así se lo confesó a su hijo, a quien también le pareció gracioso por la diferencia de edad entre ambos jugadores.

A 6 días del Super Bowl ¿quién es el mejor QB de la historia de la NFL?