Gronkowski renueva contrato por una temporada con Tampa Bay

Tom Brady contará con su mejor aliado en la búsqueda del bicampeonato de la NFL.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rob Gronkowski, ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers y mejor aliado del multicampeón Tom Brady, extendió su contrato con los vigentes campeones de la NFL por un año más.

De acuerdo a información de Adam Schefter, Gronkowski logró una renovación con los Buccaneers a razón de $10 millones de dólares por una nueva temporada.

Cabe recordar, Gronk puso fin a su retiro en 2020 para unirse a Brady en los Buccaneers y apuntalar el proyecto que concluyó con la reciente consecución del Super Bowl LV, en donde Tampa Bay derrotó a los Kansas City Chiefs (31-9), en su propio estadio.

Durante su primera temporada con Tampa Bay, 'Gronk' logró un registro de 45 recepciones, 623 yardas y 7 anotaciones. Asimismo, en el partido por el campeonato de la NFL, el ala cerrada contribuyó con dos (2) anotaciones para el segundo título de la NFL de los Buccaneers.

Gronkowski fue el segundo pilar de la dirigencia de Tampa Bay a renovar, tras lograr el acuerdo con Brady; ahora son Ndamukong Suh, Antonio Brown, Ryan Succop y Leonard Fournette los nombres a los que la dirigencia pretende mantener en la nómina para la siguiente campaña.

Tom Brady revela su número telefónico para que fans le marquen