Gronkowski dio pistas a Tom Brady de su regreso a la NFL

El tight end confiesa que hace meses reconsideró seriamente jugar de nuevo al lado de Brady.

logo

Rob Gronkowski confesó que dio pistas a Tom Brady de su posible reencuentro meses antes de que sorprendiera a la NFL al anunciar su fichaje con los Tampa Bay Buccaneers.

En videoconferencia, Gronk dijo que en varias ocasiones le preguntó a Brady sobre sus planes de cara a la próxima temporada y que nunca perdió la pista de los rumores que lo colocaban en ciertos equipos de la liga.

"Le dije 'oye, como que empiezo a sentir ese fuego dentro de mí de nuevo. Estoy muy interesado en la decisión que tomes', pero nunca lo presioné", reveló Gronkowski.

Incluso Gronk consideró que si Brady decidía quedarse con los New England Patriots, él también buscaría la forma de reencontrarse en casa.

Publicidad

"Si encuentras una buena oportunidad y te convence, incluso si regresas a los Patriots, sin duda me encantaría volver a jugar juntos".

Ahora ya como jugador de los Buccaneers tras nueve temporadas con los Pats, Gronkowski dice que jugar al lado de Brady era una oportunidad que no podía pasar por alto.

"Jugar con Tom es especial. Es uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos. Cada vez que nos juntamos es como en los viejos tiempos".