Gronkowski, a "cuatro malteadas de proteína" de su peso ideal

Luego de su retiro, el tight end intenta recuperar la masa muscular perdida.

logo

Rob Gronkowski confesó que está "a cuatro licuados de proteína" del peso ideal para volver a jugar en la NFL al lado de su compañero y amigo Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers.

"Lo menos que llegué a pesar fueron 240 libras (109 kilos) y me sentía bien. Básicamente, toda mi vida he estado por encima de las 260 libras desde que estaba en la preparatoria. Desde entonces no había bajado de peso. Me sentí cómodo (en el retiro) porque dejé descansar mis articulaciones y liberé mi cuerpo", comentó Gronk en videoconferencia.

El histórico tight end lució un físico muy diferente tras anunciar su retiro hace poco más de un año, lo cual fue objeto de dudas sobre su salud y en su momento cerró la posibilidad de verlo de vuelta en la NFL. Pero ahora, Gronk asegura estar motivado para la temporada con los Buccaneers.

"Ahora es momento de subir de peso, de ganar músculo en mi cuerpo y alistarme para la temporada como nunca antes. Actualmente peso 257 libras (117kg). Todos creen que estoy en 240 o 230, pero en realidad estoy a cuatro licuados de proteína de estar en mi peso ideal para jugar.

Publicidad

Gronkowski, para muchos el tight end más exitoso en la historia de la NFL, jugará la décima temporada en su carrera, la cual hasta el momento presume 521 recepciones para 7,861 yardas y 80 touchdowns con tres Super Bowls.

New Jerseys NFL.jpg

¡Así está el 'Top 10'!

NFL Shop

1 / 11