Greg Olsen se despide de Panthers tras nueve temporadas

El ala cerrada no dio detalles de su futuro cercano, pero aseguró tener aún la pasión.

logo

Greg Olsen, ala cerrada de la NFL, confirmó este jueves en redes sociales su salida del cuadro de los Carolina Panthers luego de nueve temporadas.

Olsen dedicó un extenso mensaje de despedida a sus fanáticos y a la comunidad de Charlotte que le abrió las puertas y le ofreció su ayuda cuando más lo necesitó.

"Siempre llevaré conmigo las nueve temporadas que compartimos. Las victorias, las derrotas, cuando levantamos el trofeo Halas de la NFC. La realidad de haber llegado al Super Bowl está más allá de las palabras y la desilusión de haber perdido también. Gracias a la Panther Nation por todo", escribió Olsen.

Carolina hará oficial la salida de Olsen hasta después del Super Bowl LIV por temas contractuales, pero el futuro cercano del TE no está claro, como el jugador mismo lo mencionó en su mensaje de despedida.

Publicidad

"Por el momento no he cerrado la puerta a opciones potenciales en mi carrera. Aún tengo la pasión y el amor por este deporte en mi corazón y exploraré todas las oportunidades que se me presenten", concluye el mensaje.

Greg Olsen presume 718 recepciones para 8,444 yardas --524 como Panther-- y 59 touchdowns de los cuales 39 fueron con el conjunto de Carolina.