Greenbrier, el lujoso resort donde podría entrenar la NFL

El complejo turístico pertenece al gobernador de West Virginia, el hombre más rico del estado.

logo

Algunos equipos de la NFL están interesados en el Greenbrier, complejo turístico propiedad del gobernador de West Virginia, Jim Justice, que podría servir como sede de entrenamiento durante la pandemia de coronavirus.

El Greenbrier ya ha albergado campamentos de prácticas de los New Orleans Saints y de los Houston Texans.

Aunque varios equipos han tenido contacto con el complejo turístico, ninguno ha firmado algún contrato para entrenar ahí este año, dijo el vocero del hotel, Cam Huffman.

Justice, un multimillonario republicano a quien se considera el hombre más rico del estado, compró el complejo turístico en 2009, sacándolo de la bancarrota. El Greenbrier está cerrado desde el 19 de marzo, debido a la crisis mundial de salud.

Publicidad

Construida para los Saints, la instalación de prácticas del Greenbrier incluye dos canchas de pasto natural, una de césped sintético y un edificio de 55 mil pies cuadrados (5,120 metros cuadrados), con cocina y restaurante, salas de juntas, gimnasio con pesas y vestuarios, así como espacios para entrenar y recibir fisioterapia.

A una altura de dos mil pies (610 metros), el lugar ofrece un clima más fresco que otros campamentos de entrenamiento para equipos de la NFL en el verano.

La NFL sigue planificando realizar su pretemporada y su campaña regular como estaba previsto. La temporada iniciaría el 10 de septiembre, con un partido entre Houston y Kansas City, el campeón del último Super Bowl.

Gronkowski.jpg

Las lesiones, la única forma de pararlo

AP

1 / 16