Green Bay se anotó la 11a victoria de la temporada ante Chicago

Se derrumban las opciones de postemporada para los Bears.

TUDN.MX
logo

Los Green Bay Packers se anotaron la 11a victoria de la temporada ante los Chicago Bears que no dejaron de pelear y en los últimos segundos buscaron un empate que no llegó por muy poco.

Green Bay llegó con cuatro partidos ganados de los últimos cinco celebrados con los Chicago Bears, y con el récord de cada uno, 7-6 para los vistiantes y 10-3 de los anfitriones, una victoria era muy significativa en las pretensiones de los osos de poder alcanzar los playoffs.

No te pierdas las mejores imágenes del partido.

Pero el primer cuarto transcurrió con intercambios de posesión sin hacerse mucho daño, hasta que llegó una jugada fuerte en la patada que recibió Williams a la que le llegaron con fuerza pero que no pasó a mayores, pero se inició la serie ofensiva que lograría cosechar el esfuerzo.

Williams de Green Bay atrapó el balón, pero... ¡Lo dejaron viendo pajaritos!

Los riesgos de no cantar una recepción libre se pagan sobre el emparrillado

Por la izquierda, Rodgers lanzó el pase profundo para Devante Adams que sumó 29 yardas y de paso rompió el cero al terminar en las diagonales. El punto extra de Crosby cerró los primeros siete puntos en el Lambeau Field.7-0

Por cierto que al QB de los Packers no le interceptan un pase desde la semana 6.

¡Aaron Rodgers lanzó para el primer Touchdown de la tarde!

Los Packers rompieron el cero con la anotación de Williams.

Después de la pausa de los dos minutos y antes de terminar la primera mitad, llegaron los primeros puntos de los Chicago Bears con el gol de campo de 30 yardas conectado por Pineiro.

No te pierdas las mejores imágenes del partido.

Pero arrancando la segunda mitad llegó Aaron Jones para sumar 21 yardas por la izquierda y anotar su 13er touchdown en la temporada. El punto extra de Crosby puso a trabajar al marcador que mostró 3-14.

¡Aaron Jones anota su 13er touchdown con Green Bay!

¡Viniendo de atrás encontró el hueco para la corrida que aumenta la ventaja sobre Chicago Bears.

Pero no pasó demasiado tiempo para que los Packers volvieran a anotar, pues se acabaron las oportunidades de Chicago, por lo tanto, Aaron Jones logró su 14a anotación de la temporada llegando por el centro para sumar un par de yardas. Con el extra de Crosby la pizara se volvió a mover 3-21.

¡Jones está encendido y vuelve a anotar con los Packers!

Green Bay es fuerte en casa y domina a placer a los Chicago Bears.

No te pierdas las mejores imágenes del partido.

La mala suerte persiguió a Chicago, y a pesar de una gran jugada de Patterson que recortó a Sullivan por un avance para quedar en la yarda uno, pisar milímetros fuera del campo les quitó la oportunidad y tuvieron que recurrir al gol de campo para sumar tres puntos más. 6-21 se mostró entonces en el marcador.

¡Patterson salió patón y perdió el avance que los llevó a tocar la puerta!

La regla es clara, y milímetros hacen la diferencia, para bien y también para mal.

Pero no bajaron los brazos y Trubiski encontró por la izquierda a Miller para lanzar un pase de anotación de un par de yardas y estar ahora a sólo 8 yardas de diferencia con el punto extra: 13-21.

Trubisky encuentra en las diagonales a Miller para seis puntos

No hay límites y aunque sean dos yardas, un touchdown cuenta igual.

Al final y con sólo 36 segundos en el reloj, Chicago trabajó para intentar la anotación y la conversión, pero los ‘Cheese heads’ no lo permitieron y se acabó el partido.

Chicago Bears v Green Bay Packers

Green Bay aleja a Chicago de los playoffs

Dylan Buell/Getty Images

1 / 19