Crosby se reivindicó con el gol de campo del triunfo para Packers

Un partido de locura que incluyó récord de Aaron Rodgers como pasador de anotaciones.
placeholder
Dupla de Packers con Rodgers y Adams liquida a los Bengals
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Green Bay Packers derrotaron a los Cincinnati Bengals en tiempo extra por un marcador de 25 a 22 tras un partido dramático de la semana 5 de la NFL donde la nota fueron los cinco goles de campo fallados en la recta final de los tiempos reglamentarios y el periodo añadido.

Cincinnati abrió el marcador en el primer cuarto, pero los Packers se rehicieron para el segundo y dieron la vuelta a pesar de que los Bengals anotaron también.

Para el regreso tras el medio campo abundaron las patadas de gol de campo, aunque Cincinnati anotó y sumó dos puntos extra por la conversión exitosa, pero se fueron al alargue empatados con 22 puntos y todo se decidió entre pateadores.

placeholder
¡Alarma en Cincinnati! Joe Burrow se queda conmocionado por fuerte golpe

Tras 65 jugadas a la ofensiva, Joe Burrow sufrió un duro golpe en el partido y se reportó que fue llevado al hospital para revisarlo porque será evaluado por una posible contusión de garganta, de acuerdo a información del equipo.

En el campo también hubo grandes cosas que serán parte de la historia por las marcas que los quarterbacks alcanzaron para escribir su nombre en las estadísticas.

Aaron Rodgers no sólo superó al legendario Dan Marino, sino que se encarama en el quinto lugar de los quarterback de todos los tiempos en sumar pases de Touchdown en su carrera luego de su actuación ante Cincinnati con lo que su marca se queda en 422 pases a las diagonales. Al iniciar la semana 5 estaba empatado con el legendario pasador de los Miami Dolphins con 420 pases de aniotación.

El primero fue el que entregó al corredor A. J. Dillon para sumar 12 yardas en el segundo cuerto y así empató la marca con Philip Rivers.

Sólo diez minutos después superó la marca por el pase de 5 yardas que dirigió a Davante Adams para terminar con un récord de 27 pases completados de los 39 que intentó para sumar 344 yardas, dos anotaciones y sufrió una intercepción. Ahora busca el cuerto lugar que está en manos de Brett Favre con 508 pases de anotación.

Pero si de marcas se trata, Joe Burrow se une al club de Dan Marino com elunico quarterback de segundo año en la era de Super Bowl en tener 2 o más pases de anotación en cada uno de sus cinco partidos de inicio de temporada regular

Los pateadores tuvieron sus problemas, pues Evan McPherson falló dos intentos de gol de campo, uno tras la pausa de los dos minutos del ´ùltimo cuarto y otro en el tiempo extra, este último que habían fstejado como si hubiera sido bueno, pero que se terminó yendo fuera de los postes.

Por su parte Mason Crosby falló tres, dos de ellos con oportunidad de ganar el partido en tiempo extra y una anterior para poner a su equipo como líder en el marcador en el último cuarto, pero finalmente se reivindicó y en su cuarto intento, logró mandar el ovoide entre los postes para lograr la victoria ante los Bengals.

placeholder
Taysom Hill y Joe Burrow acabaron conmocionados