Geno Smith llama "víbora" a Rex Ryan por 'culpa' de Tom Brady

Todo comenzó cuando el entrenador usó a Smith de ejemplo para burlarse de su nivel de juego.

logo

El entrenador de la NFL, Rex Ryan, provocó la ira del quarterback Geno Smith por usarlo como ejemplo para cuestionar lo que Bill Belichick habría ganado con los Patriots si hubiera contado con él como QB y no con Tom Brady.

"Démosle a Belichick un jugador diferente, alguien como Geno Smith, quien sea y vamos a ver cuántos Super Bowls habría ganado. Todos vimos que la respuesta en Cleveland fue cero", comentó Rex Ryan en un programa de ESPN.

Smith no se quedó callado y replicó vía Twitter, pero solo aludió a Ryan en sus comentarios.

"A mi mamá nunca le cayó bien ese tipo, es una víbora y ustedes lo glorifican, debió ser despedido después del primer año. La verdad es que ganó ocho partidos, después de ESPN solo ganamos dos y le dieron su trabajo de vuelta. De alguna forma estoy en medio de una enemistad y soy el chivo expiatorio; es el mismo hombre que me escogió en el Draft", escribió el QB agente libre.

Publicidad

La enmistad entre Ryan y Smith se remonta al 2017 cuando Geno salió de los New York Jets rumbo a los Giants para sentar a Eli Manning, lo que no agradó a Ryan y comentó que "se trataba de una bofetada en la cara de un gran jugador veterano". Smith tachó de cobarde a su exentrenador y la guerra de declaraciones regresó tres años después.