Garrett golpea a Rudolph con su propio casco

Myles Garrett le arrancó el casco al quarterback de los Steelers y lo usó para golpearlo en la cabeza.

logo

El defensivo Myles Garrett le arrancó el casco al quarterback Mason Rudolph y lo usó como arma para golperalo en la cabeza en los últimos segundos del partido de este jueves por la noche, antes de que estallara una pelea entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers.

Los jugadores de los Steelers inmediatamente salieron en defensa de Rudolph, lo que provocó que Maurkice Pouncey pateara a Garrett en la cabeza.

Artículo relacionado | Browns suma su cuarto triunfo sobre Steelers

Publicidad

Garrett y Pouncey fueron expulsados, junto con el tackle defensivo de los Browns, Larry Ogunjobi, quien también tuvo un papel destacado en la pelea.

"Es inexcusable", dijo el quarterback de los Browns, Baker Mayfield, luego de que los últimos segundos marcaran la victoria por 21-7 del equipo. "Rivalidad o no, no podemos hacer eso. Esa es la historia de lo que ha estado sucediendo aquí últimamente. Eso está poniendo en peligro al otro equipo".

Garrett llegó a la Semana 11 de la NFL con 10 capturas y como un contendiente principal para el premio al Jugador Defensivo del Año.

Publicidad

"La realidad es que lo suspenderán y eso perjudica a nuestro equipo", agregó Mayfield. "No podemos seguir haciendo eso. Es inexcusable".

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, fue más diplomático y dijo sobre el combate cuerpo a cuerpo: "Me guardaré mis pensamientos para mí mismo".

1mx.jpg

Pelea entre Rudolph y Garrett

Getty Images/AP

1 / 8