Garoppolo tiene un hueso astillado y un ligamento desgarrado

El QB de los 49ers puede perderse el partido de la semana 17 ente Houston Texans.
Garoppolo tiene un hueso y tendón lastimados y es duda para arrancar el juego ante Texans
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El quarterback de los San Francisco 49ers Jimmy Garoppolo tiene un hueso astillado y un ligamento desgarrado en el pulgar del brazo con el que lanza por lo que es incierto que pueda arrancar el partido de la semana 17 de la NFL ante los Houston Texans.

El reporte que comparte Ian Rapoport de NFL Network indican que el entrenador en jefe Kyle Shanahan dijo que van a evaluar a su pasador este miércoles para verificar su disponibilidad para el próximo domingo.

La derrota del pasado jueves fue muy dolorosa para el equipo, pero más para el jugador que sufrió la lesión en el segundo cuarto del partido ante los Tennessee Titans y ya se perdió la práctica de este lunes.

Su ausencia el próximo domingo puede abrir la puerta para que el novato Trey Lance pueda estrenarse a los mandos de los “gambusinos” en la semana 17 de la NFL.

Para Shanahan no debería haber demasiados problemas, pues el joven pasador tuvo “las mejores cuatro semanas consecutivas de práctica desde que llegó al equipo”, de acuerdo a la publicación de Matt Barrows de The Athletic.

Garoppolo lleva 3,494 yardas, 19 pases de anotación y ha sufrido 10 intercepciones en lo que va de la temporada con una efectividad de 68% de sus pases.

Blitz | Todas las jugadas que te emocionaron en la jornada