Frank Gore superó a Barry Sanders y Marshall Faulk en tarde histórica

El corredor de Bills rompe dos marcas históricas en la victoria sobre los Broncos.

logo

El corredor de los Buffalo Bills, Frank Gore, superó la marca de Barry Sanders de 15,269 yardas para convertirse en el tercer mejor corredor de todos los tiempos en la NFL.

El partido que los Bills enfrentaron a los Denver Broncos es histórico para la carrera de Gore quien ahora está como tercero en una lista que no está demasiado lejos, pues se encuentra por detrás de Emmitt Smith y sus 18,355 yardas y Walter Payton que logró sumar 16,726 yardas.

Al finalizar el partido, Gore tiene 15,273 yardas en un conteo que seguirá modificándose conforme avance la temporada y su carrera, de la cual, muchos dijeron que el haberla llevado a Buffalo no había sido lo mejor para él.

Pero para sumar a una tarde histórica, también batió la marca de la lista de yardas totales desde la línea de golpeo, pues está por encima de las 19,154 de Marshall Faulk, pues terminó el partido con 19,155 y así es el cuarto en toda la historia.

Publicidad

De esta lista, Jerry Rice es el líder con 23,540 yardas, Emmitt Smith es segundo con 21,579 y Walter Payton logró 21,264.