Fournette sobre Brady: "Por fin jugaré con un QB de verdad"

El exjugador de Jacksonville Jaguars, arremetió contra Blake Bortles en su declaración.

TUDN.MX
logo

El corredor de Tampa Bay Buccaneers, Leonard Fournette , habló sobre su incorporación al equipo que lidera el QB Tom Brady, y no tuvo piedad de sus excompañeros en Jacksonville Jaguars, pues desacreditó su trabajo a la ofensiva para mostrar su ilusión por su nuevo reto.

“Por primera vez en mi vida tendré un QB de verdad. Las defensivas ya no se concentrarán solo en mí”, esto en declaraciones recogidas en Estados Unidos por reporteros de NFL.

En su paso por Jacksonville tuvo como compañero a Blake Bortles, con una primera temporada destacada en 2017 que los llevó hasta play offs como campeones de su división. La defensiva de Jaguars con Calais Campbell, Dante Fowler, Dawuane Smoot, Abry Jones, Jalen Ramsey y Barry Church, entre otros.

Fournette cumplió con una destacada campaña, pero el equipo tuvo una baja de nivel, Blake Bortles fue relegado y Gardner Minshew fue el sustituto. El RB de LSU tiene números fuertes en la NFL, eso lo ha llevado a ser considera una estrella naciente en la liga.

Sus 2631 yardas totales desde hace tres temporadas lo vuelven dominante por tierra. Ha anotado en 17 ocasiones, tiene 134 recepciones y 1009 yardas recibiendo el ovoide. Fue cortado por Jaguars rumbo a la temporada 2020 pero Bruce Arians lo rescató.

A unos días del kick off de la NFL, Tom Brady tiene un equipo que luce fortalecido para buscar el Super Bowl con Tampa Bay, que no consiguen llegar desde la temporada 2002 cuando vencieron a los Raiders de Rich Gannon.

Los Buccaneers saldrán al emparrillado con Tom Brady, Gronkowski, Evans, Godwin, Fournette, sus competidores LeSean McCoy y Ronald Jones II. Además de una defensiva apuntalada por el experimentado Ndamukong Suh y Jason Pierre-Paul.