Floyd Mayweather pagará a equipo de NFL que contrate a Antonio Brown

La oferta es de 20 millones de dólares si es que el movimiento no funciona en el emparrillado.
Mayweather va a pagar 20 millones de dólares a equipo de la NFL que contrate a Antonio Brown
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Floyd Mayweather está dispuesto a pagar a un equipo de la NFL si es que pueden contratar a Antonio Brown y el movimiento no funciona.
La suma que el exboxeador está dispuesto a arriesgar es de 20 millones de dólares y la confianza que tiene depositada en el receptor abierto de 33 años.
Antonio Browen ha brillado en las noticias pero no tanto por lo que logra en el emparrillado, sino por sus escándalos fuera y por el momento no tiene equipo y existen quienes, como Mayweather, creen que tiene el talento que pueda ayudar a algún equipo a conseguir resultados pronto.
Tanta es la confianza que Mayweather está dispuesto a dar 20 millones de dólares a un equipo si existe algún problema con Antonio Brown dentro o fuera del campo.
Todo se supo en el podcast “The Pivot”, donde el ex púgil explicó que él cree que la imagen que se tiene de él es injusta.
“Creo que AB es un incomprendido”, dijo Floyd Mayweather. “Sólo quiere que lo traten de forma justa”.
Entonces lanzó un comentario dirigido a los equipos de la NFL. “Si firman a Antonio Brown y pasa toda la temporada sin problemas nos tienen que dar 20 millones”, dijo Mayweather. “Pero si se equivoca, entonces les daré 20 millones”.
Con el reto lanzado aseveró: “Si algún equipo quiere igualar eso, comuníquense conmigo”, dijo Mayweather, quien se autonombró mentor de Brown.
“Lo impulso a ser mejor y a ser grandioso”, dijo Mayweather. “Lo que hablamos es real”.
Antonio Brown dejó a los Tampa Bay Buccaneers de forma unilateral, cuando se quitó el uniforme y lo lanzó a las gradas cuando enfrentaban a los New York Jets y Brown acusó a Tom Brady de haberle mentido dijo que no era su amigo mientras culpó a los Buccaneers de su lesión.
El entrenador en jefe, Bruce Arians, anunció poco después que Brown ya no pertenecía al equipo
El receptor abierto jugó para los Pittsburgh Steelers y los Oakland Raiders antes de pasar una corta temporada con los New England Patriots de donde se fue despedido tras haber sido acusado de agresión sexual y aunque dijo que nunca volvería a jugar en la NFL, llegó a los Tampa Bay Buccaneers donde consiguió 42 recepciones para 545 yardas y cuatro anotaciones en sólo 7 partidos jugados.
¡El berrinche! Antonio Brown abandona juego de Buccaneers