Florentino Pérez busca partidos de la NFL en el Bernabéu

Aseguran que el presidente del Real Madrid buscará llevar eventos especiales al renovado estadio.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está en busca de que el Estadio Santiago Bernabéu sea sede de partidos de la NFL.

Acorde con El Confidencial, el directivo del conjunto merengue buscará tener duelos de futbol americano profesional en el recinto que actualmente está en remodelación.

“Al igual que el campo del Tottenham, que tiene una superficie sintética retráctil ubicada debajo del campo de hierba natural que es utilizada para los partidos de la NFL, el nuevo Bernabéu también estará preparado para albergar este tipo de eventos”, reveló el citado medio.

La idea del directivo también es albergar eventos más allá del futbol, situaciones especiales, todo para generar ingresos que ayuden a solventar el costo de la remodelación del inmueble en Chamartín.

“El domingo 16 de noviembre de 1958, el estadio del Real Madrid acogió un encuentro de este deporte. Para asegurarse el lleno, se jugó después del Real Madrid-Valencia (3-0). Es verdad que los equipos no eran profesionales, sino de dos bases de las Fuerzas Aéreas norteamericanas en Europa. Concretamente, los Togers de Toul (Francia) y los Tacooners de Giebelstadt (Alemania)”, agregó El Confidencial.

Actualmente, las obras continúan después de casi un año en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid juega sus partidos en el Estadio Alfredo Di Stéfano.