Flacco recibe extensión de contrato

El quarterback Joe Flacco llega a un acuerdo por tres temporadas más con los Baltimore Ravens

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 2, 2016.- El quarterback Joe Flacco y los Baltimore Ravens llegaron a un acuerdo para extender su contrato por tres años, por lo que el jugador estará con el equipo hasta la temporada de 2021 y terminará su carrera con la escuadra púrpura.

Con esta nueva negociación, el equipo dirigido por John Harbaugh evita que el sueldo del quarterback sea de 28.55 millones de dólares en esta campaña, sólo Drew Brees, de los New Orleans Saints, ganará más (30 millones).

 Flacco se está recuperando de una lesión en los ligamentos de la rodilla que lo dejó fuera desde la Semana 11 el año pasado, pero se espera que esté listo para el inicio de la temporada regular. Los detalles del nuevo contrato no se dieron a conocer, pero reportaron que recibió un bono de 40 millones por firmarlo.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII finalizó la temporada anterior con 2,791 yardas, 14 touchdowns y 12 intercepciones . Con la lesión que sufrió vio terminada su racha de 122 partidos jugados en forma consecutiva.

El ex jugador de Delaware llegó a las aves púrpuras en 2008 y es el dueño de los récords de la franquicia de más yardas por pase (25,531), pases de touchdown (148) y victorias en temporada regular (72). Fue el primer quarterback novato en ganar dos partidos de playoffs y es el único en la historia de la NFL en iniciar y ganar un juego de postemporada en sus primeros cinco años.

Debido a las lesiones de algunos jugadores, Baltimore viene de su peor temporada desde 2007 al concluir con marca de 5-11. Fue apenas la tercera ocasión que no avanzan a postemporada en los últimos 10 años.