Figuras del deporte levantan la voz tras asesinato de George Floyd

A Steve Kerr, Odell Beckham Jr. y DeMarcus Lawrence les indigna el asesinato del hombre de raza negra.

logo

Luego de que el astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, alzara la voz por el asesinato de George Floyd , un hombre de raza negra, a manos de la policía de Minneapolis en Estados Unidos.

Otras figuras del mundo deportivo que hablaron sobre el incidente en Minneapolis incluyeron al entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr.

"Esto es asesinato. Asqueroso", tuiteó Kerr. "En serio, ¿qué demonios está mal con nosotros?".

El receptor de los Cleveland Browns de la NFL, Odell Beckham Jr, tuiteó: "Los mundos honestamente enferman. Realmente es ... no hay explicación".

Publicidad

El apoyador de los Dallas Cowboys, DeMarcus Lawrence, se preguntó cómo cualquier afroamericano podría sentirse seguro después de ver el video.

"¿Cómo podemos sentirnos seguros cuando aquellos que están para protegernos nos están matando? ¿Cuándo serán las minorías libres de ser americanos en América?".

El exdelantero Taylor Twellman también publicó el video en Twitter con el siguiente mensaje: "¿Cuándo se detendrán? Sinceramente, esto es un asesinato a plena luz del día".

La muerte de Floyd se comparó con la muerte en 2014 de Eric Garner, un afroamericano que murió en Nueva York después de ser estrangulado por un policía, pidiendo ser liberado y diciendo: "No puedo respirar".

Publicidad
Memes, 3.png

Drew Brees, presa de los memes

Instagram | @nflmemes_ig

1 / 52