Fichan los Colts a Todman

El corredor Jordan Todman cambia una vez más de equipo al firmar con los Indianapolis Colts

REDACCIÓN
logo

INDIANÁPOLIS, Estados Unidos, Mar. 18, 2016.- En una negociación que casi “pasa de noche”, los Indianapolis Colts fichó al corredor Jordan Todman, quien portará un quinto jersey distinto en lo que va de sus cinco años de carrera sobre los emparrillados de la NFL.

La mayoría de la organización estaba pendiente del ex quarterback Peyton Manning, quien volvió a esta ciudad para enterarse del retiro de su número 18 y de la construcción de su estatua en la entrada del Lucas Oil Stadium.

En medio del emotivo acto, la directiva acordó con el egresado de la Universidad de Connecticut, procedente de Pittsburgh Steelers, pero que antes estuvo con Jacksonville Jaguars, Minnesota Vikings y San Diego Chargers, aunque con los dos últimos jamás jugó.

El equipo se reservó los detalles de la transacción con el otrora agente libre, quien competirá por la posición de suplente con Robert Turbin, toda vez que Frank Gore tiene en su poder la titularidad para el ataque terrestre de “Indy”.

Al cabo de cinco campañas en la Liga, Todman ostenta 115 acarreos para una ganancia de 472 yardas y tres anotaciones, mientras que por la vía aérea, sus 40 recepciones han significado 314 yardas y un par de visitas a la “tierra prometida”.