Ezekiel Elliott explota contra críticos: “Vean la estadística”

La estrella de Dallas Cowboys confronta a sus críticos y los manda a ‘hacer su tarea’.

TUDN.MX
logo

Ezekiel Elliott, estrella de los Dallas Cowboys en la NFL inició un punto de quiebre con sus críticos a quienes tunde por ello y también los manda a ‘hacer su tarea’.

“Las mujeres mienten. Los hombres mienten, las estadísticas no, vayan a hacer su tarea” dijo el jugador de 24 años.

“Verifiquen las estadísticas”, dijo, “desde que ingrese a la Liga domino año con año. Otorguen un poco de respeto a mi nombre”.

Las críticas que le llegaron en los últimos días se sumaron a la calificación que se le otorgó en Madden con sólo 92 en general lo que lo convierte en el 4° mejor del juego.

Este jueves no se guardó nada y arremetió contra las críticas, dejando claro que es el mismo que llegó en 2016: “Casi 1,800 yardas y 14 touchdowns sin campo de entrenamiento (que vivió la temporada pasada) y ahora no soy el mismo de regreso”.

“Aprecio el estándar en el que me mantienen”, se burló entre risas, “pero les prometo que nadie me tiene en un estándar más alto que yo mismo”.

Tomando en cuenta cómo lo consideran en los Dallas Cowboys, el que tuviera un acuerdo de largo plazo con ellos, algo que no consiguió el QB Dak Prescott.