Extienden contrato a Tamba Hali

Kansas City Chiefs extiende contrato por tres temporadas al linebacker Tamba Hali

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

KANSAS CITY, Estados Unidos, Mar. 8, 2016.- Kansas City Chiefs llegaron a un acuerdo con el apoyador liberiano Tamba Hali para alargar su contrato por tres años más, con los cuales el club espera que el jugador decida terminar su carrera en el único equipo que ha jugado durante toda su trayectoria. 

A través de la página oficial de la Liga Nacional de Futbol (NFL) se informó que el veterano, quien cumplirá 33 años el 11 de marzo, renovó su contrato por tres temporadas luego de que en el último periodo aceptó una reducción salarial para permanecer en la plantilla.

Durante la temporada 2015, Hali recopiló seis capturas y 48 tacleadas; mientras que a lo largo de los 10 años que ha defendido los colores de Kansas el jugador ha recopilado 86 sacos y 428 tacleadas. 

Además, a pesar de un persistente dolor en la rodilla y un pulgar roto que lo obligó a jugar la final de la temporada con un yeso en su mano derecha, Hali fue seleccionado en 2015 para jugar en el Pro Bowl por quinta vez en su carrera. 

El liberiano se unió a los Jefes en 2006, procedente de la Universidad Estatal de Pensilvania y actualmente es el onceavo jugador con más capturas (86) que se encuentra entre los deportistas activos de la NFL. 

Broncos libera a Daniels y Vasquez de su plantilla

DENVER, Estados Unidos, Mar. 8, 2016.- Luego de conseguir el campeonato en el Súper Tazón 50, los Broncos de Denver decidieron eliminar de la plantilla al veterano Owen Daniels, así como al guardia Louis Vasquez para la siguiente temporada.

Dos días después de conseguir el título, el vicepresidente ejecutivo y gerente general del club, John Elway, advirtió que su conjunto tomaría algunas decisiones difíciles, con lo que se anticipaba la salida de algunos jugadores.

Con ello Peyton Manning no sería el único titular de los Broncos en abandonar la plantilla, ya que ahora se han sumado a las salidas del club el ala cerrada Owen Daniels, así como el guardia derecho Louis Vasquez. 

Daniels fue productivo en ataque aéreo durante la temporada pasada, aunque tuvo que superar varias lesiones, aunado a problemas en ambas rodillas, aunque su cuota fue de 46 pases atrapados y 517 yardas, lo que significó tres anotaciones en la temporada regular. 

A sus 33 años, y pese a que la ex estrella de los texanos también tuvo una buena actuación en el Súper Tazón 50 su liberación es un movimiento lógico que guardaban los Potros.

Mientras tanto, Louis Vasquez, de 28 años, inició 47 de los 48 juegos para los “caballos salvajes” en las últimas tres temporadas, luego de firmar un contrato por cuatro años en 2013 y, al igual que Daniels, tuvo que atravesar por algunas lesiones que determinaron su salida del equipo.