Exjugador de la NFL pide ayuda a la liga por problema mental

El fullback Le'Ron McClain asegura tener problemas mentales a causa de los impactos.

logo

El fullback retirado, Le'Ron McClain, manifestó en redes sociales que atraviesa un momento muy difícil en su vida por culpa de la inestabilidad mental, la cual atribuye al futbol americano, y suplica a la NFL que le ayude con el tratamiento.

Días antes del inesperado retiro de Andrew Luck, McClain publicó un tuit en el que explica que su cerebro no está bien y pide intervenir a la NFL.

"Me tengo que examinar la cabeza. He sido fullback desde que estaba en la prepa. Me toma demasiado p*** tiempo hacer cualquier cosa. Mi cerebro está cansado. NFL, necesito ayuda con esta m****. Son tiempos difíciles y cada vez más evidentes. ¡Por pavor, ayuda! No les importó que haya metido abogados", comentó McClain.

En una serie de tuits posteriores, McClain añade que el proceso burócratico de la liga ha impedido que la ayuda llegue y lamenta que de haber jugado en la posición de quarterback, la liga se habría acercado a él desde hace tiempo.

Publicidad

"La ayuda habría llegado muy rápido si hubiera jugado de QB, pero no, era un p**** fullback. NFL, necesito ayuda y necesito que se acelere el proceso. Estoy a nada de hundirme, no quiero escuchar nada sobre el papaleo. Maldición, estoy harto", escribió el exjugador.

Tras la noticia del adiós definitivo de Luck, McClain aprovechó para felicitar al QB por su carrera con los Indianapolis Colts y mencionó que ojalá no viva algo similar.

Le'Ron McClain jugó siete años en la NFL con los Baltimore Ravens, Kansas City Chiefs y LA Chargres, se retiró con dos años aún en su contrato. Al igual que Andrew Luck, "el ciclo de lesiones, dolor y rehabilitación", le quitaron las ganas a McClain de seguir jugando.
A lo largo de su carrera, el exfullback registró 1,310 yardas en acarreos y 13 anotaciones antes de despedirse en 2014.