Exjugador cree que Rodgers es pésimo mentor para Jordan Love

Ryan Clark, exjugador de los Steelers, no olvida la pugna que tiene con el QB de Green Bay.

logo

El exjugador de los Pittsburgh Steelers, Ryan Clark, cargó contra Aaron Rodgers, luego de que los Green Bay Packers sorprendieran en la primera ronda del Draft Virtual de la NFL al seleccionar al joven QB, Jordan Love.

"No puedo imaginar a un mentor más miserable (para Jordan Love) que Aaron Rodgers", comentó Clark durante la transmisión de ESPN del Draft 2020, a pesar de que el QB de los Packers aseguró días antes que sería emocionante ver a su equipo ir por un mariscal de campo, tal y como lo hicieron hace 15 años con él.

Sin embargo, el comentario de Clark tiene ver más con el resentimiento que le tiene a Rodgers, ya que aún no olvida aquella cobertura fallida tras el pase de Rodgers que conectó con Gregg Jennings para ganar el Super Bowl XLV.

"Lo odiaré por el resto de mi vida. Espero que su pulgar y su índice se caigan la próxima semana y no pueda lanzar el resto de la semana", agregó Clark.

Publicidad

Como si fuera poco, el GM de los Packers, Brian Gutekunst, no ayudó a calmar las aguas de una supuesta molestia o sorpresa por parte de Rodgers sobre cómo se dieron las cosas en el Draft al declarar que no se comentó la decisión con su mariscal de campo.

"Aún no me comunico con Rodgers", dijo Gutekunst. Sin emabrgo, el GM ya había declarado en el pasado que ve a Rodgers como titular durante mucho tiempo.

Draft Round 1 NFL.jpg

¡Así se verán los jugadores!

Twitter NFL | @NFL

1 / 65