Exhiben a Drew Brees de rodillas y protestando

El quarterback de los Saints se mostró contra aquellos que se arrodillan y lo consideró una falta de respeto.

logo

Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, declaró que estaba en contra de aquellos que se arrodillan a forma de protesta , sin embargo, una imagen revela que él ha hecho lo mismo protestando en el 2017.

El vídeo del quarterback de los Saints rápidamente está dando la vuelta internet, luego de que en Octubre 2017, en un duelo celebrado en Inglaterra contra de los Dolphins apareciera hincado antes de que se cantará el himno de los Estados Unidos.

En aquel duelo celebrado en Londres se le puede ver justo antes de que iniciara el himno protestando, pero cuando comenzó a interpretarse se pusieron de pie.

Drew Brees: “No estaré de acuerdo con quien le falte el respeto a nuestro país”

En ese momento la protesta era en contra de las declaraciones emitidas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump que había mencionado: “Nuestra gran bandera americana debe representar el himno nacional. Si no, estás despedido. ¡Encuentra otra cosa que hacer!”.

Drew Brees se ha ganado el encono de muchas personas incluidos varios deportistas que lo han ofendido además de usuarios de internet que lo han amenazado y le han deseado la muerte.

Estados Unidos vive duras protestas por el racismo que se vive y las lamentables imagenes del asesinato de George Floyd.

Eli Harold, Colin Kaepernick, Eric Reid

¿Por qué los deportistas se hincan en el himno estadounidense?

Marcio Jose Sanchez/AP

1 / 13