Etiquetan Bears a WR Alshon Jeffery

Chicago Bears designa jugador franquicia a su receptor Alshon Jeffery

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHICAGO, Estados Unidos, Mar. 8, 2016.- Chicago Bears llegaron a un acuerdo con Alshon Jeffery, receptor estelar del club, para que éste firmara oficialmente su contrato como jugador franquicia del equipo tras una serie de arduas negociaciones.

El receptor abierto firmó su oferta de franquicia con la que ganará 14 millones 599 mil dólares, de acuerdo con la media de los cinco receptores mejor pagados de la NFL, y con ello no saldrá como agente libre en el siguiente mercado.

De acuerdo con un comunicado emitido por la escuadra plantígrada, el nacido en Carolina del Sur y su equipo tienen hasta el 15 de julio para negociar nuevamente su contrato y con ello llegar a un acuerdo multianual, aunque el jugador aún puede escuchar ofertas de otros equipos.

Para los Bears, quienes tienen uno de los bolsillos más amplios de cara a la agencia libre de este año, llegar a un acuerdo con su receptor estrella ha sido un paso importante, ya que Jeffrey, de 26 años, ha atrapado 252 balones para un total de tres mil 728 yardas y 24 anotaciones.

Asimismo, el equipo cuenta con más de 46 millones de dólares para negociar el tope salarial, el cual podría aumentar si llegan a cortar los lazos con Martellus Benett.

Por ello, en el equipo de la ciudad de los vientos Alshon Jeffery será la mejor arma en el ataque de los Osos, que en las dos temporadas previas a 2015 jugó los 32 partidos de la temporada regular y sumó 174 recepciones, con dos 554 yardas y 17 anotaciones.