Estos son los principales prospectos del NFL Draft 2020

El coronavirus no detendrá el Draft de la NFL y estos son los diamantes en bruto que se estarán peleando los equipos.

logo

El Draft de la NFL se llevará a cabo del 23 al 25 de abril, ni siquiera el coronavirus ha podido detener la posibilidad de que los equipos sueñen con nuevos jugadores. Como siempre los quarterbacks son los más codiciados.

Si hablamos de los ‘mariscales de campo’, existen cuatro elementos que se distinguen: Joe Burrow, Tua Tagovailoa, Justin Herbert y Jordan Love.

Joe Burrow es fanfarrón en el emparrillado pero tiene una dureza mental y física sobresaliente, un poderoso brazo y un poder atlético que lo hacen distintivo. La Universidad del Estado de Luisiana fue su alma mater. Será uno de los peces gordos que se buscarán en el Draft .

El edge de Ohio State, Chase Young, es otra de las opciones importantes para el próximo Draft. Tiene un tremendo instinto que combina con el atletismo, ha logrado conseguir 16.5 tacleadas en tan sólo 12 juegos. Sin duda es un jugador muy duro.

Jeff Okudah, es otro de los jugadores de Ohio State que sobresalen. El cornerback es muy rápido y con su gran recuperación de fortaleza lo convierte en un jugador que además presiona bastante bien.

Isaiah Simmons sobresalió en la universidad de Clemson parecía estar por todo el campo. uno de los linebackers con mejores coberturas y que además consigue intercepciones.

El tackle defensivo Derrick Burrow hizo orgullosos a los seguidores de Auburn; es un rápido destructor que logra hacer muchas jugadas en cada oportunidad, siendo uno de los motores del equipo.

Top 20 prospectos NFL.jpg

El ranking del 1 al 20

Getty Images

1 / 21

Finalmente cerramos con Tua Tagovailoa, quarterback de Alabama con una grandiosa movilidad y sumamente preciso ,tiene la habilidad de moverse con los pies de una manera espectacular, es el tipo de jugadores que se asemeja a Russell Wilson.

Así que el Draft será realmente espectacular; todos tratando de llevarse las mejores piezas y tendremos que estar pendientes a finales de abril para saber quienes se quedan con estas joyas que pueden ser un diamante en bruto, una moneda al aire, o un fiasco al estilo de Johnny Manziel.

1 peliculas vida real.jpg

The blind side / Un sueño posible

1 / 10