Este es el consejo que Joe Montana le daría a Tom Brady

El seis veces ganador del Super Bowl estaría cerca de salir de New England en la agencia libre.

logo

Joe Montana reconoce que cuando piensa en los Kansas City Chiefs, el equipo en el que el laureado quarterback pasó sus dos últimas campañas antes de retirarse, siente una gran conexión con la ciudad y el club, además de agradecimiento.

Sin embargo, cuando recuerda lo que implicó cambiar de equipo a finales de su carrera, lo que hizo Montana cuando los San Francisco 49ers lo cambiaron a los Chiefs para la campaña de 1993, el cuatro veces ganador del Super Bowl dice que es una experiencia que no le desea a nadie.

Estos sentimientos incluyen al seis veces campeón de la NFL, Tom Brady, quien está contemplando una salida de su equipo de toda la vida, los New England Patriots, al convertirse en agente libre irrestricto, en marzo.

Publicidad

"No es fácil irse a otro equipo y ser aceptado, sin importar cuánto éxito hayas tenido y cuántos años hayas jugado. Quieren seguir viéndote como el mismo jugador y que les seas igual de leal que como lo hiciste de donde vienes, especialmente como quarterback", dijo.

Cuando se le preguntó en especial qué consejo le daría a Brady, el único jugador que lo ha rebasado en premios MVP en un Super Bowl (cuatro por tres), acerca de abandonar a los Pats y firmar con otro equipo.

"Si no tienes que hacerlo, entonces no lo hagas. Es todo un proceso por el cual atravesar y te toma tiempo adaptarte a tu nuevo equipo. Yo tuve suerte porque había caras familiares manejando la ofensiva, pero no es fácil", agregó.

Publicidad
NFL Experience 30.jpeg

NFL Experience 30.jpeg

Twitter Luis Óscar Rosas | @Luigi22NFL | TUDN

1 / 62