Eminem usó unos tenis Jordan 3 personalizados en el Super Bowl LVI

Los aficionados esperaban ver algo en la moda 'snicker' y el rapero blanco dio de que hablar.
Lead
Getty Images / TUDN
Eminem presumió unos tenis Jordan 3 personalizados que aún no salen a la venta.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los hechos curiosos del Super Bowl LVI están aqui con las locuras de los aficionados que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de estar en el partido más importante de la temporada de la NFL y que se juega en el SoFiStadium.
Eminem y sus Jordan 3 personalizados.
El show del medio tiempo es el espacio de los aficionados que va más allá del entretenimiento y se esperaba ver el vestuario de las estrellas que cantan en el descanso del Super Bowl y el que dejó mucho de que hablar fue Eminem, pues el rapero blanco hizo honor a su histórico guardarropa.
Marshal Mathers, nombre real de Eminem, se subió al escenario con la clásica hoodie negra con playera gris, pantalón baggy y sus Jordan 3 personalizados edición especial, fabricados en un color blanco, negro y rojo con suela traslúcida.
La lengüeta muestra la E invertida, firma clásica del cantante y productor que hizo viajar al pasado a millones de aficionados, cuando recordaron sus primeros Air Jordan Retro PE.

Vendí mi casa para asistir al Super Bowl.

Un aficionado fue captado con una pancarta que decía: "Vendí mi casa para comprar nboletos del Super Bowl" y con ello se puede asegurar que sus asientos no son simplemente de grada.
Remató con una petición: "¿Puedo tener un balón?" esperando que se pueda ver y le lancen un ovoide del juego, tras una anotación naturalmente de su equipo a quien apoya al final de su pancarta: "¡Vamos Rams!", como la presentó.
Enhancement
Cortesía Twitter
Aficionado que vendió su casa para estar en el Super Bowl LVI