Espontáneo gana $374 mil dólares por interrumpir el Super Bowl

Yuri Andrade habría apostado 50 mil dólares a que 'alguien' del público saltaría al campo.
placeholder
Gana miles de dólares por meterse a la cancha en el Super Bowl
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuri Andrade, el espontáneo que saltó al césped del Super Bowl LV h abría ganado una apuesta por $374 mil dólares. Además promocionó el sitio pornográfico de uno de sus amigos, el cual le habría comprado las entradas al partido que ganó Tampa Bay Buccaneers sobre los Kansas City Chiefs .

El espontáneo terminó en la cárcel y enfrentó cargos por allanamiento, pagó una multa de 500 dólares y salió libre. Yuri habría apostado junto a unos amigos la cantidad de $50 mil dólares con un momio de +750 para, descontados los gastos, obtener una ganancia neta de $374 mil dólares.

Andrade ingresó al terreno de juego en el último cuarto a falta de cinco minutos y cuando el partido ya estaba definido para los de Tom Brady, corrió por todo el campo y fue tacleado por el personal de seguridad en el área de touchdown.

El espontáneo lució un traje de baño de mujer en color rosa con la leyenda “Vitaly Uncensored”, el sitio para adultos que saltara a la fama en la final de la Champions League 2018-19 cuando una mujer también invadió el campo con publicidad del portal propiedad de Vitaly Zdorevetskiy.

El hecho fue criticado por medios como TMZ al considerar a Yuri como un “idiota”, por lo que Zdorevetskiy salió al paso para defenderlo en redes sociales: “Están jodidamente molestos porque hemos tenido más atención en 30 segundos que ustedes en toda su existencia”.

Para USA Today, Andrade aseguró que solo fue una broma: “Sólo fue una broma entre amigos. Básicamente eso. No era ninguna locura del tipo intentar hacer daño a alguien o cosas así”.

placeholder
¡Touchdown del espontáneo!