Un escándalo más para Johnny Manziel

La novia de Johnny Manziel declara a la policía que el quarterback le pegó durante una discusión el pasado fin de semana

REDACCIÓN
logo

CLEVELAND, Estados Unidos, Feb. 4, 2016.- La novia de Johnny Manziel declaró a la policía que el quarterback de los Cleveland Browns le pegó durante una discusión el pasado fin de semana, y dijo que el jugador parecía estar drogado, según el reporte de la policía difundido el jueves. 

El reporte de la policía de Forth Worth desveló los primeros detalles del altercado entre Manziel y Colleen Crowley el sábado pasado. Manziel es investigado por un presunto delito de agresión. No ha sido detenido. 

Crowley señaló a la policía que Manziel actuó de manera "agresiva" hacia ella tras una velada con amigos en el hotel Zaza en Dallas. Crowley dijo que Manziel le pegó, una vez en la oreja izquierda, antes de llevarla en auto de vuelta a su apartamento en Forth Worth. 

Crowley dijo que Manziel, el ganador del Trofeo Heisman de 2012 al mejor jugador de futbol americano a nivel universitario, le pegó varias veces en el trayecto hacia Forth Worth. Según el reporte policial, Crowley "fue un poco difusa en cuanto a los detalles de la agresión". 

Crowley añadió que luego debió irse del apartamento y pidió ayuda a un vecino para poder alejarse de Manziel, quien se retiró a pie del sitio. 

Manziel, de 23 años, ha sido una enorme decepción y un problema durante dos turbulentas temporadas con Cleveland

No ha cumplido con las expectativas cuando le tocó jugar y ha hecho ver mal al equipo con su conducta fuera del terreno.