Equipos de la NFL golpeados por lesiones para la semana 2

Colts y Steelers pierden jugadores toda la temporada; Thomas y Sherman fuera varias semanas.

TUDN.MX
logo

Las malas noticias no se hicieron esperar tras la primera semana de la NFL. Los Pittsburgh Steelers perdieron a el tacle ofensivo Zach Banner y los Indianapolis Colts se quedaron sin Marlon Mack, ambos quedan fuera toda la temporada; Richard Sherman y Michael Thomas se perderán los siguientes juegos.

Los Colts no solamente sufrieron la pérdida por 27-20 en su visita ante Jacksonville Jaguars, fue mucho más costoso que eso tras la lesión de su corredor principal, quien sufrió un desgarro en el tendón de aquiles. La jugada se derivó en el segundo cuarto del partido, recibió un pasé y una tacleada provocó la lesión.

En el caso de Pittsburgh Steelers, su noche en New York ante los Giants fue victoriosa tras ganar 26-16, pero la mala noticia fue la pérdida de Zach Banner, tras sufrir un desgarro en el ligamento cruzado anterior, eso es el fin de su temporada.

Mientras tanto, el cornerback de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, fue colocado en la reserva de lesionados debido a dolencias en la pierna. Por su parte, Ian Rapoport, reportero de NFL, explicó que estaría fuera en un periodo no mayor a tres semanas.

Los 49ers también han padecido diversas lesiones tanto en ofensiva como defensiva y la ausencia de Sherman es muy sensible en el perímetro del equipo.

Por otro lado, el receptor estrella de la NFL y de los Saints, Michael Thomas se ausentó gran parte del juego en la victoria por 34-23 sobre los Tampa Bay, ya que tuvo una lesión en el tobillo y se espera que quede fuera varias semanas, sin especificar el tiempo.

3 nike kaepernick.jpg

El ex mariscal de campo, hace cuatro años se arrodillaba como símbolo de protesta en contra del racismo, durante el himno nacional estadounidense

nike.com

1 / 6