¡Épico! Ravens y Browns hicieron 89 puntos en el Monday Night

La NFL vivió un duelo espectacular y Baltimore se llevó la victoria sobre Cleveland.

TUDN Y EFE
logo

La figura del mariscal de campo Lamar Jackson se creció más que nunca en la ofensiva de los Ravens de Baltimore a los que guió este lunes a la remontada y triunfo de visitantes por 42-47 frente a los Browns de Cleveland en el partido del cierre de la Semana 14 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Jackson regresó del vestuario para sacar adelante el partido y muy probablemente la temporada de los Ravens en el triunfo que necesitaban conseguir si querían seguir con aspiraciones de estar la lucha por los playoffs.

Al regresar a la cancha tras haber salido por calambres, Jackson lanzó un pase de 44 yardas para touchdown a Marquise Brown y posteriormente dejó listo el escenario para un gol de campo de 55 yardas del pateador Justin Tucker a dos segundos del final, ayudando a los Ravens a apuntarse la victoria.

La NFL vuelve a mover el partido Ravens - Steelers

El resultado ayuda a Baltimore a mantenerse con vida en el escenario de los playoffs de la Conferencia Americana (AFC). Se trató de un intenso duelo de lunes por la noche con olor a postemporada y constantes cambios en el marcador.

El pasador estelar de los Ravens completó 11 de 17 pases para 163 yardas con un envío de anotación, sin interceptaciones y colocó en 115,6 el índice de pasador.

Mientras que el mariscal de campo de los Browns, Baker Mayfield, hizo buenos 28 pases de 47 intentos para 343 yardas, dos envíos de anotación y una interceptación, que le costó bajar hasta el 87,4 el índice de pasador para perder el duelo ante Jackson.