Entrenador: “Belichick trató a Brady como si tuviera 20 años”

Alex Guerrero asegura que el trato al QB nunca evolucionó con el paso del tiempo.
placeholderLead
Getty Images / TUDN
Bill Belichick y Tom Brady cuando compartían equipo con los New England Patriots
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador personal de Tom Brady , Alex Guerrero, aseguró que el entrenador en jefe de los New England Patriots , Bill Belichick no evolucionó nunca en su relación al quarterback de la NFL h a cia quien asegura que el trato era “como ese chico de 20 años que seleccionó”.

"Creo que sus emociones o sentimientos nunca evolucionaron con la edad", dijo Guerrero a Karen Guregian del Boston Herald. "Creo que con el tiempo, cuando Tom se acercaba a los 30 o los 40, creo que Bill todavía quería tratarlo como ese chico de 20 años que seleccionó. Y creo que todos los jugadores se dieron cuenta de que Tom era diferente ".

Los comentarios de Guerrero se producen poco más de una semana antes de uno de los partidos de temporada regular más esperados de Nueva Inglaterra, cuando el nuevo equipo de Brady se enfrente a su antiguo club en el Gillette Stadium el 3 de octubre.

El jugador de 44 años pasó 20 temporadas con los Pats, con quienes ganó tres premios MVP y seis títulos de Super Bowl, todo mientras establecía múltiples récords de pases de franquicia. Se fue como agente libre en 2020.

Brady inicialmente describió el enfrentamiento como "como cuando tus amigos de la escuela secundaria se encuentran con tus amigos de la universidad" cuando se publicó el calendario.

El pasador reinante ganador del Super Bowl también dijo que está ansioso por regresar a Foxborough.

"Estoy seguro de que será una gran oportunidad para mí regresar a un lugar que conozco tan bien como cualquiera", dijo. "Será un gran día para el fútbol".

Mientras tanto, los Patriots intentarán ganar su segundo juego de la temporada cuando reciban a los New Orleans Saints el domingo.

Mientras, los Tampa Bay Buccaneers se preparan para un viaje por carretera para enfrentar a Los Angeles Rams.

placeholder
¡Tarde redonda en Tampa! Buccaneers derrota 48-25 a Falcons